
Campaña de actualización de datos de clientes
La EMAPA-I, por medio de la Dirección de Comercialización, inició campaña de actualización de datos de los clientes de la parte urbana y rural del cantón.
A través de este proceso, los clientes podrán actualizar datos relacionados con números de contacto, correo electrónico, cambios de propietario de bienes inmuebles por compra o fallecimiento de propietario de dichos bienes.
Para cumplir con esta actualización de datos, la Dirección de Comercialización, destinó una mesa exclusiva con personal y equipos respectivos para receptar la información de los clientes misma que servirá para consolidar el catastro, compuesto en la actualidad por más de 70.000 clientes.
El punto para la actualización de datos está ubicado en la planta baja del edificio central de la EMAPA-I, y funcionará de lunes a viernes
Esta acción está encaminada a brindar las facilidades necesarias para que los clientes puedan cumplir con las obligaciones que tienen con la Empresa de forma rápida y segura y a la vez acceder a información y programas que dispone la institución en diferentes áreas.
Autoridades de la Empresa, invitaron a los clientes para que actualicen los datos de las cuentas respectivas, para de esa manera mantener un vínculo directo y cercano, de forma permanente.